martes, 14 de junio de 2011

ENTRE PAJAROS DE TODAS LAS CALAÑAS 5ª PARTE

     VISTO LO VISTO, PUES NO PODIA PASAR POR ALTO TANTAS MENTIRAS JUNTAS, Y LUEGO COMO NO PODIA SER DE OTRA MANERA A PETICION DE ESE REYEZUELO ENGAÑIFA, ME ECHARON DEL FORO COMO SUELE SER NORMA CUANDO SE DICE LA VERDAD Y CUANDO SE LE CORTA A UN PERSONAJILLO DE ESTE TALANTE UN TRAJE A SU MEDIDA.

Y ESTO FUE LO QUE CONTESTE Y POR DESCONTADO FUÉ BORRADO DE ESE FORO:
 DONDE PARECE QUE LOS AFECTOS A LA FEDERACION SE LES DA MUY MAL DIGERIR EL CONCEPTO " LIBERTAD DE EXPRESION" ¿QUE OSCUROS INTERESES OCULTAN?


Para empezar : le diré que usted es un perfecto ignorante, elevado al cuadrado, pues en su diarrea mental no sabe discernir entre la legalidad vigente , nominación de ciertos conceptos, modalidad, especialidad, federación, club etc….. debería volver a la escuela para que sus profesores de primaria al menos le enseñaran a leer. 
¿QUIEN LE HA DICHO QUE EL C.D.C.P.R.A.A ES UNA FEDERACION? ¿ DE DONE SE SACA USTED ESE CONCEPTO? Se lo coloco en letras mayúsculas para que se lea bien, primero le diré que el club de criadores es un club idéntico a los demás, su directiva está formada por los Presidentes y Secretarios de Clubes deportivos que mediante acuerdo tácito o palabra nos adherimos a un proyecto común; ( la defensa de los intereses de nuestros palomos no reconocidos en ninguna Federación existente hoy en España ) COPIELO PORQUE AUN NO SABE DONDE ESTUVO. Y A DONDE PERTENECIO. Con unos fines perfectamente definido 
a) La concesión por parte de las Autoridades Autonómicas de una Modalidad Deportiva propia denominada el Vuelo de Nuestras Buchonas, (La Suelta, El Hembreo y El Zuriteo), debido a nuestra tradición y arraigo popular, valores que nunca debemos olvidar. 
b) La Declaración de Raza Autóctona Andaluza de nuestros palomos Ladinos por parte de nuestras Autoridades, y su inclusión en los Catálogos de Razas Autóctonas Continentales, dimanantes de la F.A.O. 
c) La Declaración de Utilidad Pública de nuestro Palomo, dado que estos ejemplares, mediante nuestras prácticas, son el mejor control sobre las palomas urbanas o mundanas. 

¿Sabe usted leer?¿Por qué dice tantas tonterías? O acaso es lo que le han instruido desde la FEC a la que pertenece desde el 83.- 
Usted no sabe donde está de pie. 
Esto es para empezar, espero que no lo borre, pues aun ni he empezado y me gustaría desmenuzar todo su escrito , párrafo a párrafo, si es usted capaz de mantener un dialogo, coherente. 
Por cierto la única palabra malsonante es la que califica la IGNORANCIA , no mas descalificante que la usted utiliza de PERSONAJILLOS