martes, 14 de junio de 2011

ENTRE PAJAROS DE TODAS LAS CALAÑAS 3ª PARTE

    PUES BIEN: este señor no lo olvidemos FEDERICO VILASECA, al sentirse DESENMASCARADO y en tierra de nadie, y en un ataque de rabia, al conocer que nosotros sabíamos de por el mismo por donde anda el juego ENTRE PAJAROS DE TODAS LAS CALAÑAS.

ARREMETE EN CONTRA DE JUAN MORA: ( YA HAN LEIDO LA RESPUESTA DE JUAN ) Y AHORA LEERAN LAS RESPUESTAS DE ESTE PERSONAJE:


Estimado señor: lamento que solo tenga capacidad, para tener un hijo, (yo tengo cuatro) 
Lamento que por culpa de estar tres años en un cargo como secretario del Club Deportivo de Criadores de Palomos de Razas Autóctonas Andaluzas), sus circunstancias familiares sean tan precarias. Yo estuve hasta el año pasado siendo Presidente de la Sociedad Colombófila de Linares desde hace 16, y nunca me afecto para con mis relaciones familiares. 
Lamento su falta de sinceridad, al decir que me respeta, cuando acto seguido dice que ya no confía en mí (mal empezamos) por haberle manifestado en más de una ocasión que en compañía de ciertos personajillos, ni Federico Vilaseca Triviño, ni los socios del club de criadores de palomos de raza antigua ó Gorgueros, queremos estar vinculados de ninguna manera a ustedes las personas que forman ese club ficticio el cual llamaban federación de raza autóctonas andaluzas y ahora llaman club de criadores de palomos de razas autóctonas andaluzas, pues no tiene sentido que un club, como el nuestro este sometido a otro club, como es el que ustedes regentan… 
Lamento que después de ser delegado provincial de Sevilla de la FAC, durante varios años, tuviese, que salir corriendo como las ratas y esconderse detrás de dos personajes como los que tiene como compañeros de viaje en su club (y quienes pretenden dirigir, diferentes club de Andalucía, entre otros el nuestro), sin hacer nada por cambiar lo que según usted no le gustaba en ese momento, que parecer ser eran el Presidente y el Delegado de Razas. 
Lamento que su opinión sobre el coeficiente intelectual de los aficionados andaluces sea tan negativa, yo no pienso que su coeficiente intelectual, sea bajo lo que si me da la impresión es que cuando me escribió esto usted estaba inconsciente… (La navidad) 
Lamento, que no esté de acuerdo en que mantenga mi vinculación con la FAC solicitando mi licencia y haciendo efectivo el pago correspondiente, pues le comento que lo hago desde 1983 y mientras pueda, permitirme el lujo de pagar 30€, lo seguiré haciendo, sin dejarme amedrentar, por comentarios fascistas, como el suyo. 
Lamento, que se tome la molestia de recordarme que tengo la obligación de registrar mi palomar pues ya desde la misma federación hace tiempo de que estoy informado, de mis obligaciones y acepto de buen grado que mis palomos Deportivos Buchones de Raza Gorgueros de linares, estén registrados (El vuelo de nuestros palomos también es un deporte), yo tengo licencia de deportista practicante de este deporte La Colombicultura. 
Lamento, la falta de legalidad, demostrada por usted, al mandarme este correo personal y adjuntarlo a otras direcciones de correos, para que otros aficionados, amigos y familia, lean lo que se supone esta escrito para mi, sin duda esta manera de actuar por su parte dice mucho de su manera de ser y de la fiabilidad de su persona. 
Lamento que por su actitud, también yo me sienta en la necesidad de mandar este correo que debería ser para usted, a todas aquellas personas que yo considere necesario, para poder aclarar, las Tonterías que usted me comenta. 
Lamento que su carta no haga reflexionar a nadie, y que nadie se decida a pagar por pertenecer a un club ficticio como el que usted…Regenta… pero no es mi culpa. 

Recibe un saludo FEDERICO VILASECA TRIVIÑO 
(yo firmo lo que digo)