miércoles, 8 de septiembre de 2010

AL SEÑOR ALONSO Y SU FORO





AL SR.  ALONSO Y SU FORO



Saludos Alonso: me veo en la necesidad de enviarte este escrito , dado que la actitud  que vienes mostrando es del todo partidista, dando cobijo a cuantos hoy embusteros concurren de mentira en mentira  y has oído bien, he dicho MENTIRA  con letras mayúsculas.

Decirle a un forista embustero no es ninguna de gradación máxime cuando al día de hoy se ve claramente la trayectoria de cuantos he nombrado empezando por Rafael Yuste, al que hoy yo llamo el mayor embustero de nuestra colombicultura, cuenta cuentos y creador de las mil y una leyenda, traidor a los palomos de su tierra, el cual hoy como antaño sigue dividiendo y enfrentado a los aficionados, y todo ello para preservar su legado de mentiras.

         Ya los colillanistas le dieron una buena respuesta cambiando el tan ansiado estándar que el  modifico sin la representación de nada y ni de nadie. Y se ha visto claramente le post del colillano , donde un centenar de imágenes han dado al traste con los palomos mixtorros de marcheneros que tanto El como Enrique Pérez y Pepe Solís, han abandonado el post .

         No nos es nueva esa actitud, pues en otras páginas, como en la tuya apelan y lloran como ya lo han hecho ante otros aficionados, para salir ilesos y que las voces discordantes, sean cercenadas, delimitando lo que es el Derecho a la Libertad de Expresión, para mantener vivas sus leyendas, las cuales hoy no se sostienen bajo ninguna óptica.

         El único limite que me impone la legislación en este caso el Código penal, es toda conducta tipificada de  delito de injurias y calumnias, cosa que no he trasvasado.

Y si decirle a un señor que sus palomos son mixtos de marcheneros y que no cumplen el estándar o decirle que sus palomos, son mixtos de gaditanos y que no cumplen el estándar, o llamar a los jienenses que hoy cultiváis mixtorros de colillanos y de clases es un delito , que venga Dios y lo vea. ¿Acaso te molestan dichas afirmaciones y tampoco sabes defenderlas?

¿Acaso son verdades a todas luces y no te interesa que se digan en voz alta?

¿Acaso no votasteis , dado mi perfil, para que en acto ilegitimo de discriminación fuera excluido , por mi perfil para no tener que escucharme en ese hipotético curso de jueces y que diera lugar a muchas cuestiones que tanto tu como otros no queréis ni escuchar hablar pisoteando mis derechos amparados en nuestra Carta Magna?
¿Acaso se me cercena mi derecho a replica, cuando no van en línea y consonancia con lo que pretendéis desde algunas paginas incluida la tuya?   
¿Que ha sido del recurso planteado  para ser leído ante la Asamblea?

         Ya conozco esos métodos,, dado que ahora el señor Yuste como antaño , escribe sus cuentos en vuestra revista , y digo vuestra , porque , para ser discriminado , por decir la verdad , mejor hacer la guerra y llamar a cada cosa por su nombre.
Pero no creas tanto tu como otros, que este se queda callado y que desconozco mis derechos. Derechos que desde la propia directiva del Club Internacional del cual eres arte y parte, y de los cuales, muy pronto tendréis noticias en forma de recurso dirigido Al Defensor del Pueblo Andaluz y al Ministerio del interior, si algo me ha refrenado ha sido que una vez interpuesto los derechos de esa Asociación, quedan en el entredicho ante cualquier administración.

         ¿O es esa una de las razones por la que no dejáis decir la verdad a los cuatro vientos?
         En el fondo de todo este entramado, lo único que preserváis es la adoración al euro en forma de escaparate, mediante el engaño manifiesto, y déjame decirte que tu pagina solo es eso, un escaparate donde los que adoráis a esos cruzados solo intentáis, dar cobertura a un mixto., tanto el vuestro como a los que intentan convencer que sus palomos mixtos a todas luces y sin fijación de caracteres, son el sumun de ese palomo denominado Jienese.

         Cuando hay un tema serio, dejáis entrar a cuantos desde el anonimato solo cuentan mentiras. No demuestran nada y encima se ríen, con el beneplácito del administrador.

          La libertad de expresión brilla por su ausencia, y apelas a mis supuestos insultos, para que mis escritos discordantes no se vena reflejado.
¿Dime cuando he insultado a alguien?

         Si destapar el fraude, los mixtorros y decirle a cada cual, lo que yo pienso no es legitimo, déjame que te diga que eliminando  los mensajes no ajustados a una línea predeterminada, es de fascistas.

         Lamento hacerte llegar este escrito en los términos que lo he redactado pero no puedo dejar que los de siempre sigan con sus mentiras, cuentos y leyendas de gorgueros padres de todas las razas ( insertados en casi todos los estándares modificados solo y exclusivamente por Rafael Yuste) ¿ acaso no has leído el ultimo escrito por mi paisano José Morales, en tu revista ( verdadero cuanta cuentos , para ignorantes ) pues nadie se cree la cantidad de tonterías de supuestas razas inexistentes , que en ese articulo se cuentan.?

         También lamento que seas la tapadera de Rafael Yuste, Verdadero artífice de todas las rupturas en la afición sevillana .y creador de todos los mitos sobre murcianos, gorgueros. Holguemos, porcelanos y demás mixtorros elevados a la categoría de razas inexistentes, Como decía Francisco Reina corto en palomos, pues no ha sabido ni conservar su afición y enfermo de protagonismo.

         Acaso alguien ha demostrado lo contrario de cuanto he escrito en tu pagina.
Al día de hoy nadie lo ha hecho ni lo hará, pues todo lo que han escrito los antes referenciados ha sido párrafo a párrafo deslegitimado, por cuantos escritos he hecho. Y te lo puedo decir, pues los conservo todos, incluidos los que dirigí en tu foro a Antonio Domínguez, Rafael Yuste haciendo sus pinitos desde el anonimato; porque no puede rebatirlo y menos con su nombre y apellidos.

Seguiremos si tú quieres.

Atte

 José Montoya Romero .-

04-03-2.009.-